Graduación de Educación Secundaria

Toda una vida. Para muchos de nuestros alumnos de 4º de Educación Secundaria es lo que ha supuesto hasta ahora su estancia en el colegio. Dentro de un tiempo sólo será una etapa más de la vida, pero ahora es casi todo lo que conocen.

Nos hemos despedido de ellos en un sencillo acto de graduación en el que, por motivos sanitarios, no han podido estar tan acompañados como en otras ocasiones.

El acto constó de una pequeña celebración en la capilla del colegio y una ceremonia en el salón de actos con unas palabras de la directora del colegio, la entrega de diplomas y bandas, y finalizó con un discurso de los alumnos recordando, en el caso de la mayoría, sus 13 años de vida en nuestro colegio. También disfrutamos de momentos más lúdicos, con unos vídeos recordando todo este tiempo juntos y unas “chuches” mientras se hacían algunas fotos.

Ha sido un placer acompañaros a vosotros y a vuestras familias durante este tramo vital. Suerte a todos, nuestras puertas seguirán siempre abiertas para vosotros.

¡Muchas felicidades, graduados!

   

GRADUACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA