
Este año arrancamos el curso escolar 2022-2023 con un proyecto a la vanguardia de la educación. Su finalidad es adaptarse a las necesidades educativas de nuestro alumnado atendiendo a las investigaciones más recientes de la Neurociencia y garantizando un proceso de aprendizaje y desarrollo de calidad.
“Brotes” es el Programa de Estimulación Temprana creado por y para la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) para la etapa de Educación Infantil; un programa que proporciona experiencias de aprendizaje y neurodesarrollo que respetan el ritmo evolutivo de cada alumno ofreciendo una estimulación temprana adecuada y personalizada que incentivará sus capacidades físicas, cognitivas, sociales y emocionales.
Cada uno de los alumnos de nuestro colegio es único, con sus características, sus necesidades y su deseo de crecer y brillar con su propia luz. En este sentido, el profesorado de Educación Infantil trabaja cada día para crear un escenario que garantice que cada estudiante crezca desarrollando todo su potencial en un espacio en el que ellos sean los protagonistas de su aprendizaje, un aprendizaje que va de la mano del bienestar generando oportunidades para que puedan explorar, adquirir nuevas estrategias, destrezas y habilidades de forma natural, respetando su desarrollo individual.